DERECHOS DE AUTOR


Todos los contenidos de este sitio en cualquiera de sus formas son propiedad de Remeras o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright. 

DEVOLUCION


Si usted no está 100% satisfecho con el servicio prestado, en el plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, se le reembolsará totalmente el costo de su pedido. 

SERVICIO


Remeras no puede garantizar que el sitio o los servicios que ofrece será ininterrumpidos. Nosotros no somos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos, servicios, términos y condiciones y las políticas de otros sitios que pueden estar vinculados. 

LAS PERTURBACIONES E INTERFERENCIA


Remeras no es responsable ante usted por perturbaciones en el sitio y no es responsable ante el usuario, o cualquier otra parte, si el uso del sitio causa daños o interfiere con sus sistemas informáticos. 
Remeras le invita a tomar precauciones para asegurar el uso libre de virus o similares que puedan interferir con el funcionamiento de sus sistemas informáticos o deterioro de las copias. 

DAÑOS Y PERJUICIOS


Remeras no se hace responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuente pérdida o daño (de cualquier tipo o naturaleza) sufridos o incurridos en conexión con este sitio. 

MISCELÁNEO


Remeras se reserva el derecho de modificar este sitio, y los servicios, productos y precios que ofrece, las políticas incluidas en este sitio y estos Términos y Condiciones a su discreción.